Mi Huella
Por Francisca Palma

Lo Mejor de la Temporada: La huella de Luanko, profesor y músico mapuche

Compartir

Revive junto a nosotros la huella de Gonzalo Luanko, profesor y músico que utiliza la educación y la música como herramientas para preservar y mantener vivas las tradiciones de su pueblo.

En un nuevo capítulo de ¿Cuál es tu huella?, dedicado a recordar aquellas historias e iniciativas que nos marcaron a lo largo de la décima temporada, revivimos el trabajo realizado por Gonzalo Luanko, un profesor y músico mapuche

Él, utiliza la educación y la música como herramientas para preservar y mantener vivas las tradiciones de su pueblo. Buscando así que niños, niñas y la comunidad en general aprenda mapuzungun

¡Gracias por tu trabajo y dedicación, Luanko! 

Revive junto a nosotros esta increíble historia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel
209076