Inclusión
Por Agustín de VicenteLazarillo y Sodimac lanzaron un servicio de compra asistida para personas con discapacidad visual
Este es un nuevo espacio para que personas en situación de discapacidad visual efectúen un trámite tan cotidiano y simple como es realizar una compra
Se trata de un sistema de contact center, al que la comunidad puede ingresar desde la app Lazarillo a través de un ícono de Sodimac situado en la pestaña de lugares accesibles. Una vez dentro se activa el botón para una videollamada, la que conecta al usuario con un agente de ventas para comenzar el proceso de compra o cotización de productos, además de un método de pago según las necesidades del cliente.
Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
El valor del reciclaje en la inclusión laboral
17 de mayo de 2024BSponsor lanza primer portal laboral exclusivo para personas con discapacidad
14 de marzo de 2024Egresada UNAB confirma “La Dulce Inclusión” en la educación superior
1 de diciembre de 2023Sodimac se consolida como líder en políticas de diversidad e inclusión en Chile
18 de julio de 20239 de octubre de 2024
Melisa: La planta milagrosa para la calma y el bienestar
7 de octubre de 2024
Descubre los beneficios de la Flor de Jamaica para tu salud
17 de septiembre de 2024
Machete carnicería: Conoce opciones veggies para disfrutar en estas Fiestas Patrias
16 de septiembre de 2024