Inclusión
Por Agustín de Vicente

Lazarillo y Sodimac lanzaron un servicio de compra asistida para personas con discapacidad visual

Compartir

Este es un nuevo espacio para que personas en situación de discapacidad visual efectúen un trámite tan cotidiano y simple como es realizar una compra

Se trata de un sistema de contact center, al que la comunidad puede ingresar desde la app Lazarillo a través de un ícono de Sodimac situado en la pestaña de lugares accesibles. Una vez dentro se activa el botón para una videollamada, la que conecta al usuario con un agente de ventas para comenzar el proceso de compra o cotización de productos, además de un método de pago según las necesidades del cliente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel