Energías Limpias
Por Agustín de VicenteDi Grassi aún se coloca como candidato al campeonato en la previa de Nueva York
Lucas di Grassi llega al E-Prix de Nueva York con el objetivo de continuar el buen rendimiento de Puebla y continuar avanzando en el campeonato de la ABB FIA Fórmula E.
El piloto brasileño ha tenido un año difícil en la serie de los monoplazas 100% eléctricos, pero una victoria en la cita anterior de Puebla, en México, le permitió finalmente obtener un gran resultado.
Di Grassi llega a la doble cita de este fin de semana en Nueva York 13° en el campeonato, pero con seis carreras aún por disputarse confía en que sus chances están intactas para ir por un segundo título en la Fórmula E.
“La Fórmula E este año ha estado muy, muy competitiva. Prácticamente todas las carreras con un vencedor diferente. Estamos en una condición muy buena, el auto es muy veloz en las carreras. Demostramos eso en Puebla con la victoria”, dijo en la previa de Nueva York.
“Considero que estoy en busca del título, del campeonato. Tenemos buenas chances y vamos a luchar mucho para llegar primeros a Berlín a la segunda carrera, no antes”, indicó.
COMENTA AQUÍ