Noticias
Por ¿Cuál es tu huella?Sodimac implementa atención online en tiempo real
Este servicio está disponible en Sodimac.com, la App, WhatsApp y en todas las tiendas físicas del país.
Sodimac generó alianzas estratégicas con el ecosistema emprendedor, especialmente startups, compartiendo conocimientos y experiencias para cocrear con velocidad y flexibilidad nuevos desarrollos que respondan a las necesidades de las personas.
Con esto, impulsó distintos proyectos de innovación durante los últimos años. Un caso exitoso y valorado por los clientes es el servicio de Venta Online Asistida (VOA) desarrollado con la startup Videsk.
VOA ayuda a los clientes a través de la asesoría de un vendedor experto que está a distancia, pero en tiempo real. Este servicio los apoya en encontrar un producto, saber sus características o los guía con el proyecto que tienen en mente, entre otras materias.
Este servicio está disponible en Sodimac.com, la App, WhatsApp y en todas las tiendas físicas del país, donde son un complemento a la labor de los vendedores. Desde el lanzamiento de VOA en 2020, Sodimac ha recibido más de 1.000.000 de solicitudes de orientación sobre productos y servicios, o proyectos de decoración, baño y cocina.
COMENTA AQUÍ