Ecoemprendedores
Por Fabián PrietoNativapellinada y Mueblesonoro: Muebles y accesorios con maderas nativas recicladas
En un nuevo capítulo de ¿Cuál es tu huella?, conoce en qué consiste el oficio de la ebanistería y cómo se le puede dar un nuevo uso a la madera que ha sido desechada o descartada.
En un nuevo capítulo de ¿Cuál es tu huella?, conoce en qué consiste el oficio de la ebanistería y cómo se le puede dar un nuevo uso a la madera que ha sido desechada o descartada. Esto, junto a nativapellinada y mueblesono, los ecoemprendimientos de esta semana.
¡No olvides que tú también puedes ser parte de esta sección! ¿Cómo? contándonos en qué consiste tu emprendimiento, qué lo hace sustentable y cómo este aporta al cuidado de nuestro medio ambiente.
¿Dónde? En ecoemprendedoresceth@gmail.com o en @cualestuhuella24horas. ¡Te esperamos!
Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ