Ecoemprendedores
Por Macarena FarránVinder Chile: Una bolsa compostable es el abono perfecto
La startup chilena fabrica bolsas que son biodegradables en 90 días.
“Lo que viene de la naturaleza, vuelve a ser parte de ella”, así Vinder Chile guía sus productos compostables, que recuerdan lo necesario de fortalecer al planeta con cada creación.
Con sus bolsas de material compostable, biodegradable y de origen vegetal, a base de maíz, dejan su huella en cada paquete.
Disponibles para uso comercial y personal, las bolsas de Vinder se pueden reutilizar e implementar como abono 90 días después de adquirirlas, directamente a la tierra de tus plantaciones favoritas.
Destinadas a cualquier uso, las bolsas de distintos tamaños, para basura, e-commerce, estilo riñón y camiseta, resisten todo tipo de contenido. También temperaturas hasta 50° C, incluida la humedad, aceite y grasas.
¿Por qué elegir lo compostable?
El retorno a la tierra es la opción del futuro. Los artículos compostables permiten ahorrar agua, puesto que mantienen el suelo húmedo, además, añade nutrientes beneficiosos para la firmeza de la superficie.
Tan solo debes adquirir tu bolsa de Vinder, utilizarla cuanto desees y agregarla a tus plantas; el paquete hará lo suyo. Descubre el catálogo de productos en su sitio web y obtén tu bolsa biodegradable.
COMENTA AQUÍ