Ecoemprendedores
Por Andrés PalominosHana Kiri busca ser la primera marca chilena de cuidado capilar de triple impacto
El emprendimiento desarrolla líneas de productos a base de plantas.
Cuestionando a la industria de la cosmética con sus productos químicos, junto con la intención de poner en el mercado una alternativa sustentable, Natalia Abarca comenzó a crear sus propios productos de cuidado personal para ella y su familia.
Hoy, la emprendedora quiere posicionar su marca, Hana Kiri, como la primera marca chilena de cuidado capilar de triple impacto: económico, Social y Medioambiental.
Para ello el emprendimiento desarrolla líneas de productos a base de plantas destacadas por los beneficios que entregan y la efectividad en la solución de problemas capilares o de la piel.
“Tenía mucha pérdida de cabello, era horrible. Compré No Shampoo Anticaida y hoy en día puedo notar los cambios. Ya no se me cae mi cabello y además mi pelo brilla”, comentó Josy Araya, clienta de Hana Kiri.
Sus productos se destacan por ser ecológicos, a base de plantas, cruelty free y 100%, libre de químicos nocivos al cabello o la piel como lo son sulfatos, parabenos, derivados de petróleo, siliconas.
Disminución de plásticos
Los productos de Hana Kiri son distribuidos a granel y en envases reutilizados, de este modo no contaminan con más plásticos de uso rápido, sino que toman los envases que ya existen y le extienden su vida útil.
Eco Beauty Natural: productos ecológicos de belleza en Los Ángeles
Su sistema de entregas es por medio de bicimensajería, lo que les permite llegar libres de huella de carbono, intercambiar productos listos para el uso por envases vacíos para reutilizar y así completar un ciclo de responsabilidad ambiental.
"Queremos demostrarle al mundo que un acto tan cotidiano como lavarse el cabello puede ser con impacto y consciente", anunció la fundadora de Hana Kiri, Natalia Abarca.
¿Qué productos puedo encontrar en Hana Kiri?
Principalmente, ofrecen productos de cuidado capilar a base de plantas como las líneas de No-shampoo, Econdicionador y la Crema Capilar. Tambien estan innovando en la higiene de la piel con algunas líneas como el Ecojabon y Ecogel de ducha.
Así, buscan otorgar soluciones capilares sin dañar tu cuerpo o la tierra con químicos nocivos y convencionales en la cosmética tradicional.
“Nuestras creaciones son a partir de infusiones de hierbas destacadas por los beneficios capilares que otorgan. Principalmente para tratar la caída, la grasitud, las alergias o sensibilidad, la definición y la hidratacion”, sostuvo Natalia.
COMENTA AQUÍ